RSS

Artículo de Espiritualidad por Djwhal Khul Canalizado por la Rev. Terri Newlon Junio 14, 201

20 Jun

(Comienza la canalización)

Djwhal Khul aquí. Tashi Delek.

Bien. Estamos en un punto de tensión muy espiritual, tal como lo ponemos a veces, significando algo que podría decirse como «pegado en la sartén», o algo así. Un dicho de que las cosas ahora están muy calientes y quizá un poco difíciles para muchos miembros de la Humanidad en estos momentos. Así que decidí titular este artículo «Llama al Bien en Todos».

Y antes de hablar de ello voy a explicar lo que está pasando, y por qué la gente mataría arrasando todo, y, a veces dañándose gravemente a sí mismos, o desahogándose, o gritando a los demás. Tenemos mucho ocurriendo, sobre todo en el cerebro y el magnetismo.

Las tormentas magnéticas en particular afectan realmente muchas cosas: afectan el aura; afectan, ya sea que uno permanezca o no conectado a tierra y estabilizado en el cuerpo. Especialmente las personas propensas a trastorno bipolar u otros trastornos, están teniendo problemas para mantenerse. Las personas con ira sin resolver o enojos y otras emociones fuertes: tristeza, miedo, resentimiento, etc., realmente ahora están histéricos.

Los resentimientos y culpas están manifestándose en formas de cáncer. El crimen será uno que irá en aumento. La función cognitiva, en general, será menor de lo normal. Los ritmos de sueño se verán afectados. Incluso si estás en la cama durante ocho horas no quiere decir que dormiste durante ocho años. Lo que realmente cuenta como sueño será menor que eso, durante este período de tiempo. Por lo tanto, puede llevarte diez u once horas en la cama para obtener suficiente descanso para mantener el cerebro estable.

Tenemos otras cosas siendo afectadas: principalmente en el tercer ojo y en la región del chacra de la coronilla. Así, por ejemplo, si tocas la parte superior de tu cabeza, y está blanda o sensible, quiere decir que algo ocurrirá en el cuerpo. O si sientes cómo tu tercer ojo, tu frente o la nariz están poquito estropeada o simplemente sensible de nuevo. O alrededor de las orejas está sensible, los oídos y los huesos alrededor de las orejas. Y la base del cuello – perdón, la base de la cabeza, en la parte superior del cuello. A veces, esa es una indicación de que el cuello necesita ser ajustado, pero de nuevo, estas son sólo señales.

Por lo que una de las mejores cosas que puedes hacer es mantener los electrolitos en el cuerpo. Es verano para algunos de ustedes, e invierno para los demás. Algunos climas son secos, algunos no lo son, pero, básicamente, bebe un electrolito por día. Yo soy más aficionado al “Reforzador Última” (Ultima Replenisher)…  porque no contiene azúcar en ello y no te preocuparas respecto a colorantes, que además, debilitan los riñones. Ambos, el azúcar y el colorante, debilitan los riñones. Pero en este punto del tiempo, cualquier electrolito es mejor que nada. Así que lo que puedas obtener a la mano, especialmente si eres propenso a dolores de cabeza.

La glándula pineal puede ejercitarse. Eso asistirá bastante. Puedes utilizar la imagen de un embudo alargado, para la glándula pineal. Hemos hecho algún trabajo con ello en los últimos años – viendo la glándula pineal como un embudo alargado girando, un embudo boca-arriba girando muy lentamente, no bamboléandose o muy rápido, simplemente estando en movimiento, igual que los planetas mantienen el equilibrio en su rotación alrededor del Sol y mantienen su patrón orbital. Así que esa es también otra manera de trabajar con ello.

Ahora «Llama al Bien en Todos.» Queremos pedirle al inconsciente colectivo de la Humanidad que invoque las buenas energías. Por eso, suscita buenas acciones. Para invocar el genoma de la Creación, que es un flujo de cooperación.

En esencia, la mente subconsciente está multiplicándose, con lo que está allí. Puede ser sólo un libro que leen, y luego actúan en un crimen, como en la lectura. O una película que vieron, y luego llevan a cabo su propia versión de la misma. La programación subconsciente está muy sensible en estos momentos, tal como si fuera una esponja. Y como mencioné antes, si hay un problema de ira no resuelto o algo así, se manifestará. O si la creencia es fuerte, de que podrías tener cáncer; estarás realmente atrayéndolo hacia ti. Por eso mismo, queremos tener la mente subconsciente dirigida a hacer algo positivo y llevarlo a cabo sucesivamente, en la forma más espiritual posible, con gracia y facilidad.

Por lo tanto «Querido subconsciente colectivo y mi subconsciente personal, por favor Llama el Bien en Mí y el Bien en Todos los Demás Seres en este momento».

Muy bien. Como siempre, muchas gracias y mi amor para ti,

Djwhal Khul

Canalizado por Rev. Terri Newlon

www.TerriNewlon.com

(Artículo de Espiritualidad, Transcrito por Micheline Ralet)

© 2012 Todos los Derechos Reservados  – Terri Newlon Inc.

Terri Newlon, Inc. PO Box 161, Patagonia, AZ 85624

Únete a nuestro boletín electrónico y recibe gratuitamente Artículos de Espiritualidad cada semana.

El boletín se envía en inglés, puedes obtener la traducción al español en el Sitio oficial http://www.terrinewlon.com/articulos_de_la_espiritualidad.php

Anuncio publicitario
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: