RSS

Ritual para la noche de los Reyes Magos.

06 Ene

navidad 6

Los 3 Reyes Magos representan 3 ayudas que desde la realidad espiritual nos ofrecen su ayuda en nuestra realidad material para que una vez al año nos centremos en hacer 3 propósitos personales y realizarlos con su ayuda.

Ellos, los que la tradición llama Reyes Magos, son Maestros del Sin Tiempo y nos ayudan a concretar los sueños en los que creemos, sobre todo si cada persona cree en sí misma y siente que merece que sus sueños se hagan realidad.

Para realizar el ritual necesitaras:

  • Un par de zapatos que sea tuyos y que te gusten mucho.
  • Estrellas de 5 puntas de papel o cartón recortadas (pueden ser de colores o de papel dorado o que las hayas comprado ya hechas).
  • Una “carta” donde hayas escritos tus deseos que estén relacionados con las cualidades de cada uno de los Reyes Magos:

reyes-magos-with-gifts-estela-robles-1

DON de BALTASAR:

LA MIRRA: relacionada con los deseos de salud, sobre todo a nivel físico. Puedes realizar tu petición de ayuda para que tu salud, la de tus seres queridos, la de alguien en especial, mejore.

myrrh

DON de GASPAR:

INCIENSO: relacionado con los pensamientos y sentimientos positivos. Puedes escribir en tu carta todo aquello para lo que sientas que necesitas ayuda relacionado con tus ideas, proyectos, planes y sueños que te hace ilusión que se realice, que se concrete.

incienso-01-600x429

DON de MELCHOR:

ORO: relacionado con la prosperidad. Puedes escribir en tu carta todo lo que necesites como ayuda en la realización de tu economía, calidad de vida material y también lo relacionado con la prosperidad espiritual…todo aquello que para ti sea importante reforzar y afianzar en tu camino evolutivo.

oro2

Cuando te vayas a dormir, coloca tus zapatos con las estrellas y tu carta a los Reyes Magos dentro. Por la mañana mira al cielo y da las gracias a los 3 Reyes Magos. Guarda tu carta con las estrellas de papel en un sobre y déjalo en algún lugar especial, y, en la próxima Navidad, ábrelo y lee cuantos de tus deseos se han hecho realidad.

A lo largo de todos estos meses, recuerda que para que tus deseos se cumplan solo tienes que estar en la acción y creer en ti misma, en ti mismo. En la noche y en el día de los Reyes Magos, te deseo que tus sueños se cumplan. Con amor.

Por Nina Llinares

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en enero 6, 2016 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: