RSS

De la Crisis al Nuevo Orden Por Fernando Araya

22 Feb

Cuando leí la definición de la palabra Crisis, entendí lo que estaba pasando en estos meses previos al cambio de era. Crisis (del latín crisis, a su vez del griego κρίσις) es una coyuntura de cambios en cualquier aspecto de una realidad organizada pero inestable, sujeta a evolución.

Estamos en una era de crisis, pero esa es la buena noticia, porque esta crisis emerge del caos al orden. Vamos hacia un nuevo orden.

En este proceso tenemos que mirar hacia delante, hacia el nuevo mundo. En este orden, resulta importante mirar cómo se ordenará la energía de ascensión y cómo trabajaremos con esta energía. La sanación evolucionará. Esto significa que en estos días comenzamos a observar resultados asombrosos al uso de nuevas tecnologías de bioenergética y cómo las nuevas directrices nos apuntan al uso de la modulación de ondas de forma, es decir, a cómo el sanador será un conductor de energías esparcidas en el espacio y en un núcleo posiblemente en un lugar llamado Las Pléyades.

Cuando escuchas esta palabra: Las Pléyades, resulta una sensación sutil pero agradable al auditor porque es una palabra de origen que está impregnado en el ADN de tu cuerpo y resuena con tu alma. Nosotros creemos en esto, y estamos confirmando la creencia de muchas otras cosas que canalizadores, místicos, santos religiosos y muchos escritos antiguos vienen hablando de nuestro origen espiritual, y que, una vez en esta tercera dimensión, hacemos efecto a la modulación de estas frecuencias y energías que al cambio de era, y a la entrada a la nueva posición en la galaxia, quedamos expuestos a influencias nuevas que van renovando la Sanación y dando una nueva visión.

Hasta hace un tiempo, nuestra experiencia terapéutica era una vivencia como un ritual. El ritual es hermoso, pero ahora nos resulta más integrador agregarle conocimiento y nuevos talentos que apuntan hacia la unión entre la materia del cuerpo en esta tercera dimensión con los procesos de ascensión.  Toda la humanidad dará este paso, todos estaremos en la nueva dimensión, es una gran noticia, pero no todos somos conscientes de esto. Los pacientes han cambiado, las dinámicas de los cuestionamientos cotidianos han cambiado, la manera de comunicarnos ha cambiado, las formas de amarnos han cambiado, las afecciones emocionales de estos días y las enfermedades son distintas a las que sucedían hace 10 años atrás: nos hemos vuelto glandulares y ahora las enfermedades involucran aspectos neurológicos, psicológicos, inmunitarios y endocrinos. Si esto es distinto, ¿por qué no plantear que las técnicas de sanación también evolucionarán?. Si todas las culturas pre-colombinas sabían de este cambio, cómo ellos se han preparado para este proceso?. Todas las culturas tienen respuestas a estos movimientos del universo, todas las culturas sabían que tendrían que cambiar la manera de generar unidad entre cuerpo-alma y universo, todas las culturas sabían que todo está integrado y que todos somos uno, sólo que faltaba el momento que esto sucediera, y esto está sucediendo, por lo tanto -al menos nosotros- estamos reestudiando la Sanación hacia la nueva era, llevando el caos de la nueva realidad hacia el orden de los nuevos tiempos, tomando lo maravilloso que nos ha enseñado el pasado, tomando lo mejor de grandes maestros y aprendiendo a tomar lo nuevo, lo que se viene, así, con sus errores y sus aciertos, tal como se ha hecho ciencia y magia en todas las culturas.

Proponemos un nuevo orden en la Sanación. Proponemos un momento de pausa a las doctrinas y estilos, a los movimientos y agrupaciones. Proponemos tomar distancia, proponemos un foro, una discusión con profundidad y calidad de aporte para durante todos estos meses hasta la culminación del gran caudal de energía pronosticado para el próximo diciembre de este año, tener la manera de entender lo que viene.

Anuncio publicitario
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: