RSS

Los tiempos finales Escrito por KRION ,de Lee Carroll Sábado, 29 de Enero de 2011 19:43

01 Feb
LOS TIEMPOS FINALES
Escrito por KRION ,de Lee Carroll
Sábado, 29 de Enero de 2011 19:43
“Durante los siglos anteriores, no pudieron ustedes conte­ner la plena «responsabilidad» de su propia entidad, y no pu­dieron llevarla con ustedes. Sólo una parte de ella. Los cen­tros de energía y los temploscontuvieron el equilibrio de su poder colectivo. Una de sus culturas transitorias que más han durado llegó incluso a llevar la energía con ella de un lugar a otro. La importancia de los templos en la historia muy anti­gua de la Tierra fue mucho más elevada de lo que es en la actualidad, puesto que fueron de hecho los verdaderos centros espirituales de poder, y tuvieron manifestaciones físicas para demostrarlo así.

Actualmente, cuando se encarnan cada vez en el plano de la Tierra, existe un breve descanso en el que se conoce y se comunica con la totalidad, y se planifica para su próxima ex­presión o lección. Su plan viene determinado a menudo di­rectamente por lo que ocurrió durante la última expresión. A eso le han llamado ustedes el karma. Se forma un contrato, o plan acerca de lo que se aprenderá y experimentará al iniciar la siguiente expresión. A menudo, sólo se encarna usted du­rante un breve período de tiempo, se muere mientras se es un niño, o se termina muy pronto a consecuencia de una enfer­medad o de un accidente. Eso quizá le parezca algo cruel, o algo ilógico con lo que no puede estar de acuerdo, pero es apropiado y es correcto para la totalidad. El momento en que se encarnará de nuevo viene determinado por el grupo de lec­ción que le rodea, algunos todavía sobre la Tierra y otros no. En ocasiones, su encarnación se efectúa exclusivamente para la expresión de otro y es rápida.

Esto parecería indicar que aquí funciona algún tipo de pre­destinación. Pero no es así. ¡Créame! Eso es algo que se ha malinterpretado.

Todas las encarnaciones son como capas limpias con un propósito general (el karma) y diversas «puertas» de acción ofrecidas durante el transcurso del ciclo (el plan contratado). El karma puede quedar satisfecho o no. Si no lo está, enton­ces dispondrá de otra oportunidad a través de otra expresión (encarnación). Un individuo puede abrir o no cualquiera de las puertas de acción ofrecidas por el contrato; depende del individuo, y del lugar en que se encuentre su propio creci­miento en ese momento. Todo esto se interrelaciona con todas las demás entidades situadas alrededor de su propia expre­sión. Como grupo planetario, han pasado ustedes por muchas de las puertas correctas. Lo han hecho así colectivamente, si­tuados en su propio lado del velo, y eso ha tenido como resultado una elevación de la totalidad. Una vez más, hay que felicitarles por ello. Puedo atestiguar que eso no siempre ha sido así en el universo. Tuvieron ustedes diversas oportunida­des para fracasar, y pasaron bien por ellas.

Acerca de mi trabajo: los campos magnéticos son muy im­portantes para su biología. Además, los campos magnéticos pueden afectar (y afectan) a su propia conciencia espiritual. El campo magnético de su planeta es necesario para su pro­pia salud biológica, y se halla exquisitamente sintonizado para encajar dentro de su esquema espiritual.

El campo magnético de su planeta fue cuidadosamente si­tuado para garantizar su salud, y el aprendizaje de sus leccio­nes. Mire a su alrededor. ¿Qué otros planetas encuentra dota­dos de campos magnéticos? No es una fuerza que ocurra de modo natural. Fue colocada a propósito y con mucho cuidado. Ustedes no han podido abandonar su planeta a suficiente dis­tancia o durante el tiempo suficiente como para darse cuenta de este hecho, pero cuando lo hagan, deben llevar consigo un campo para poder mantener la cordura y la salud, y tiene que ser correcto. Eso es algo básico para los humanos. Si encuen­tran otro planeta dotado de un campo magnético, será uno de los principales aspirantes para la vida biológica, o para su lle­gada en el futuro, o como «indicador» de que allí existió vida. No importa cuál sea la verdadera biología de la forma que ad­quiera la vida, tendrá que ser polarizada para que tenga signi­ficación espiritual. Tenga en cuenta lo siguiente: CUANTO MÁS ALEJADO SE ENCUENTRE ALINEADO EL CAMPO MAGNÉTICO CON RESPEC­TO AL EJE DE LA ROTACIÓN PLANETARIA, TANTO MÁS ILUMINADA SERÁ LA FORMA DE LA VIDA. Esto no es más que parte del proceso, y constituye una de las señales que hay que buscar.

La electricidad lo rodea por completo y ya empiezan a darse cuenta de los efectos negativos que tienen sobre su sa­lud los campos magnéticos creados artificialmente. Debe proteger su cuerpo de todos los campos magnéticos artificia­les. Disponen de la tecnología necesaria para hacerlo, y debe­ría protegerse a sí mismo. Algunas de las enfermedades que son típicas de su opulenta sociedad occidental, son un resul­tado directo de los numerosos campos magnéticos artificiales que les rodean.

Desde hace años han comprendido que los procesos bási­cos de pensamiento de sus mentes son eléctricos (y que, por lo tanto, tienen propiedades magnéticas). También compren­den que toda su biología, desde los nervios hasta los múscu­los, tiene un funcionamiento electroquímico. Cada órgano de su cuerpo está «equilibrado» magnéticamente (polarizado) y es sensible a los campos exteriores. Los problemas con el cerebro, la tiroides, el corazón, los riñones y las glándulas adrenales son sospechosos de experimentar perturbaciones mag­néticas. Los psíquicos son capaces de «leer» su propio campo magnético personal (cada uno de ustedes dispone de uno). Más exactamente, perciben el equilibrio de su campo. Y sus médicos fijan rutinariamente hilos eléctricos a su cuerpo para registrar sus impulsos electromagnéticos.

Le ruego que comprenda que lo mejor que puede hacer por sí mismo consiste en PROTEGERSE. Permita que las propie­dades magnéticas del planeta realicen el trabajo por su salud.

Algo que debería ser evidente para usted fue protegido una vez más por sus propios implantes. EL MAGNETISMO ES EL «COLCHÓN» EN EL QUE HA ESTADO SITUADA LA CONCIENCIA Y LA BIO­LOGÍA HUMANAS DURANTE TODA SU EXISTENCIA. Es matemático y ha sido diseñado (y también se relaciona con su sistema de implante). Si ya se ha dado cuenta de esto, y si le ha dado an­teriormente credibilidad sobre su planeta, ahora habrá com­prendido muchas de sus enfermedades, que estarán dormidas. Pero tiene que equilibrar magnéticamente lo que se introduce en su cuerpo. ¿Cómo se le ha escapado eso por alto? ¿Colocaría grandes imanes en una zona exquisitamente sintonizada y polarizada? LA ENFERMEDAD INMUNOLÓGICA CONTRA LA QUE AHORA LUCHAN SOBRE LA TIERRA ES CONTROLABLE MAGNÉTICAMENTE. PASE MÁS TIEMPO DEDICADO A ALTERAR LAS PROPIEDADES MAGNÉTI­CAS Y VEA LO QUE SUCEDE. Vuelva a polarizarla y compruebe su virilidad. Quizá se sienta sorprendido por lo que descubra.”

Anuncio publicitario
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: