RSS

Audios de la primera visita a Perú de Lee Carroll canalizando a Kryon. Lima el día 27 de noviembre

15 Dic

Encuentro con Lee Carroll
Canalización y mensajes de Kryon
Primera vez en Perú

Domingo 27 de noviembre

audio de canalizaciones Lee Carroll (hacer click para bajar audios)

Kryon es el nombre de una entidad espiritual que -con el don canalizador de Lee Carroll– nos trae mensajes de amor desde 1989. Encontramos estos mensajes en 13 libros editados en más de 20 idiomas y a través de numerosas canalizaciones en vivo transcritas de grandes encuentros en los EE.UU. y distintos paises de Europa y Sudamérica.

Miles de personas en los últimos 15 años han experimentado directamente esta energía de amor presenciando un encuentro directo con Lee Carroll y su equipo. La energía tan especial que emana de Kryon nos abre el corazón y nos hace sentir la profunda conexión con nuestra familia de la humanidad. Lee y su equipo ofrecen una gran variedad de informaciones nuevas en el amplio campo de la metafísica que nos permiten comprender mejor nuestro papel en estos tiempos de evolución acelerada. Experimenta en directo el mensaje de la sabiduría, del amor sanador y la alegría del espíritu.

Kryon se autodefine como una entidad de servicio que nunca ha sido humano. Es quien ajustó la rejilla electromagnética del planeta para facilitar la evolución de la humanidad. Kryon describe dichos ajustes como “una superposición magnética correcta para que existan y vivan los humanos de iluminación equilibrada”. Y advierte: “La realineación hará que las cosas cambien para ustedes… es la era de la responsabilidad, de la iluminación”.
Dice que, como consecuencia, estamos desarrollando nuevos poderes que nos permiten “saltar más allá del karma y de cualquier implantación natal predeterminada magnéticamente… Este es el cambio más significativo de los últimos dos mil años de la Tierra y ustedes están empezando a reconocer su significado”, explica Kryon.

Intención y co-creación
Según Kryon, “los humanos se han ganado el derecho a controlar por completo su destino hasta bien avanzado el primer siglo de este milenio”. La transición a esta nueva era de autodeterminación y poder estará llena de transformaciones: “Las cosas no continuarán siendo las mismas para ninguno de ustedes pero les traigo noticias que deberían facilitarle los cambios”.
Kryon explica que no hay ningún poder nuevo mayor que el de la verbalización y la visualización: “Estos dos poderes combinados crean propósito y sustancia allí donde nada existía… La conciencia altera la física. Y la herramienta de este cambio es la intención”. Define co-creación como un “proceso mediante el cual los humanos pueden interactuar con su Yo Superior para cambiar la realidad de su vida”. Así de fácil, aunque el mayor obstáculo “es la creencia de que pueda existir ese proceso”.

Niños Índigo
“Los nuevos niños de color índigo han llegado en masa y se encuentran ya entre nosotros”, dice Kryon, el primero en profundizar sobre este tema. Son niños con enorme potencial en esta nueva vibración, aunque sus atributos son un caldo de cultivo para problemas de personalidad si no reconocemos quiénes son.
A través de sus 13 libros (11 de Kryon y dos sobre Niños Índigo), pasea por temas como la comprensión del tiempo, el rejuvenecimiento, el cambio en nuestro ADN y más. Para muchos, sólo leer sus canalizaciones es una experiencia multidimensional, y escuchar su mensaje en vivo, un privilegio sin precedentes. Sus escritos se convierten en una brújula y Kryon en el maestro que tantos buscan en estos tiempos.
“Cuando entran en una habitación llena de seres queridos, ¿cuántos de ustedes emplearían tiempo en demostrar que son ustedes mismos? Pues yo soy Kryon y los conozco y ustedes me conocen. Soy el que esperaban y traigo noticias maravillosas: energía increíble y amor y abundancia para ustedes”.

Lee Carroll
Tras graduarse en economía y negocios en la Universidad de Western California, Lee Carroll comenzó una empresa de sonido en San Diego en la que trabajó durante 30 años.
Como ingeniero, ¿dónde encaja esto de la canalización y los Niños Índigo? Como dice Lee, Dios lo tuvo que golpear en la frente para probar que su experiencia espiritual era real. El año 1989 fue el año crucial, después de que un tiempo antes una vidente le hablara de su camino espiritual y, tres años más tarde, un segundo vidente, que no se relacionaba con el anterior, le dijera ¡exactamente lo mismo! Ambos hablaron de Kryon… un nombre del que hasta aquel momento casi nadie había oído hablar.
Tímidamente, las primeras escrituras fueron presentadas ante la comunidad metafísica de Del Mar, California. Y el resto es historia, con un total de 13 libros publicados en un período de 10 años, sobre Kryon y los Índigo que han sido impresos en más de 20 idiomas alrededor del mundo.
Lee y su compañera espiritual, Jan Tober, comenzaron los “Grupos Kryon de Luz” en Del Mar en 1991 y rápidamente tuvieron que mudarse del living de una casa a una iglesia, para tener mayor capacidad. Actualmente existe este tipo de reuniones en todo el mundo con audiencias de hasta tres mil personas.
Quizás la reunion más conmovedora sucedió en Tel-Aviv, Israel, en octubre de 2000. En medio de los violentos levantamientos que en ese momento se registraban en el Oriente Medio, los mensajes positivos y esperanzadores de Kryon se entregaron ante un grupo de 1.100 personas.
En 1995, a Lee le pidieron que presentara a Kryon en las Naciones Unidas, en Nueva York, frente a un grupo conocido como la Sociedad para la Iluminación y la Transformación. La reunión fue tan bien recibida que fue nuevamente invitado cuatro veces más: en 1996, 1998, 2005 y 2006 para presentar su mensaje de amor. Estas reuniones tienen lugar en los pisos superiores, en las áreas de trabajo del edificio de las Naciones Unidas, no muy lejos de la asamblea general. Sólo los delegados de las Naciones Unidas e invitados de la sociedad pueden asistir a estas reuniones.
Lee es autor de 11 libros de la Serie Kryon, y co-autor de “Los Niños Índigo” y “La Celebración Índigo”. Estos dos últimos libros presentaron por primera vez al mundo el término “Niños Índigo” en el año 2000, generando una seguidilla de libros de otros autores, una película, un documental, y un increíble interés mundial por nuestros nuevos niños


Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 15, 2011 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: